Votaste?
Ah, te quedaste en casa viendo cómo los demás elegían. Mala onda.
O tal vez eras de esos que creían en el discurso irreverente de @marco2010 y al momento de los quibos “te equivocaste” y votaste por @sebastianpinera. Oh, no me digas que eres de es@s que apoyan a @JorgeArrate porque es un viejo bonachón con cara de gato, un discurso idealista y que NUNCA en tu vida votarías por Frei-No-More, pero igual lo hiciste en silencio.¿No te queda la sensación de que iba a ser diferente? ¿Estás sorprendid@ o impresionad@? Pensaste que esas encuestas se iban a concretar en la realidad, tal vez. Es que, seguramente, olvidaste la metodología con las que éstas son confeccionadas, su público muestra y público objetivo. Tal vez te dejaste llevar por la marea.
Puede que no hayas leído los confusos e interminables planteamientos que tenían cada uno de los candidatos en sus sitios web. Cada uno más innovador que el otro.
No los terminé de leer. Ninguno, no te preocupes, era bastante complicado.
Pero tal vez debiste, sólo por la curiosidad de saber qué van a hacer en temas como la previsión, el trabajo, la salud, la educación, blah, blah, blah. Resulta una lata, deberían venir en un powerpoint de una lámina por tema, pero son precisamente los temas que quedan fuera de toda claridad cuando los candidatos tenían su turno para exponer sus ideas y proyectos.
Por qué no votar por?
Los pueblos tienen el gobierno que se merecen
Si fuera fútbol, sería goleada (tan equivocados estábamos?)
El país que viene (soy de la cato, con acciones del colo, con miras a la u (amo al matadorss)